Quienes Somos

Quienes somos

JOPCO es una empresa dedicada a suplir y dar servicio a las industrias de la hospitalidad y gastronomía.

Nació en el año 2003 ante la necesidad de una solución integral para el equipamiento de hoteles, restaurantes, empresas de catering service, panaderías y otras instituciones y empresas afines a estas industrias.

JOPCO se convirtió rápidamente en una opción de equipamiento completa, donde los clientes tienen a su disposición equipos, utensilios, textiles y una amplia gama de productos que se mantienen en stock de forma consistente.

Además de la calidad de sus marcas, la disponibilidad y el servicio, JOPCO tiene precios altamente competitivos gracias a que es importador directo.

Como complemento a la venta de equipos, JOPCO cuenta con su propia división de servicio-post venta, con técnicos capacitados por los mismos fabricantes y un amplio stock de repuestos.

JOPCO ofrece entregas gratuitas en el área metropolitana y en zonas rurales coloca los pedidos en el servicio de encomienda o transporte que el cliente lo solicite.

El trato personalizado y el esmero por facilitar a los clientes la solución de sus necesidades y que estas sean acordes a su presupuesto caracterizan al equipo de trabajo de JOPCO.