Equipos de lavado y limpieza

Las primeras impresiones son clave, por tanto nuestro negocio se debe ver y oler a limpio cuando los clientes entren por la puerta.

 

En Jopco podrá encontrar equipo de limpieza, el cual lo ayudará a trapear pisos, lavar ventanas, lavar la ropa y mantener un suministro constante de vajilla y vasos desinfectados. Las superficies higiénicas en baños, cocinas, habitaciones de hotel y vestuarios son cruciales para la satisfacción del cliente, pero también son muy importantes para la seguridad y la salud de todos sus huéspedes y personal. 

Las manos limpias evitan la propagación de gérmenes y tenemos los suministros que necesita para instalar dispensadores de jabón y estaciones de desinfectante de manos en su cocina y baños. Los suministros de limpieza como basureros, contenedores de reciclaje y bolsas de basura lo ayudan a crear un plan de eliminación de desechos que funcione para su negocio. Para operaciones grandes que emplean personal de limpieza, contamos con carros de limpieza y equipo para el cuidado de pisos.

 

Utilice nuestros suministros de limpieza y equipos de limpieza para promover un entorno limpio y saludable sin importar el tipo de negocio que tenga. 

Le invitamos a conocer nuestra amplia línea de elavado y limpieza. También puede adquirir en línea variedad de artículos de limpieza en nuestra página de compra en línea Jopco en Línea